Mastering Online

El Mastering o Masterización podríamos definirlo como el último paso en la cadena de producción y no menos importante.

Con el mastering conseguiremos que el tema suene bien en cualquier tipo de reproductor, ya sea en el coche, el móvil, la televisión, etc... ten en cuenta que no todo el mundo dispone de un par de monitores en condiciones.

 

La Masterización nos lleva a conseguir más potencia, pegada y energía, y como consecuencia un volumen fuerte para poder competir con los demás temas comerciales. Esto significa que si está sonando un tema en la radio de un artista conocido y luego suena el nuestro, tenga el mismo volumen o sonoridad.

Otra de las virtudes del mastering es el pulido final, ese toque de brillo, graves compensados, imagen sterea amplia, así como la claridad, transparencia y calidez de los equipos analógicos.

2019%20almavi%20protools%20sound%20forge

Incluye:

  • Ecualización (Ecualización Dinámica, Ecualización técnica M&S).

  • Procesamiento Dinámico (Expansión, Expansión Multibanda, Compresión, Compresión Multibanda, de-essing, Limiting e incremento máximo de volumen).

  • Optimización de la Imagen Estéreo (técnicas M&S).

  • Edición (Fades, Información del Track).

  • Asesoramiento por mi parte antes de masterizar el tema.

  • Teaser (prueba de Mastering) de 30 segundos del tema que elijas.

  • Se entregará Master Wav Alta Calidad y MP3 Alta Calidad.

Indicaciones

Exporta la mezcla con la misma frecuencia de muestreo y resolución de bits de la mezcla original. Tanto si es 44,1Khz/16bit, como si es 48Khz/24bits, etc...

Quitar cualquier plugin o proceso del canal Master.

El nivel máximo de la mezcla debe de ser de -6db y -3db en picos, en resumen dejarme un poco de margen para poder trabajar cómodamente.

Mandame tu mezcla por www.wetransfer.com a almaviestudios@hotmail.com